El indigente tuvo una segunda oportunidad.
OHIO, Estados Unidos.- Se trata de un caso verdadero. Una historia que parecía no tener final feliz, pero que finalmente encontró la salida al abandono. Ted Williams, un ex vagabundo, hoy un hombre de trabajo, tuvo una segunda oportunidad en su vida gracias a su gran don: una voz dorada.
"Tengo una voz regalada por Dios. Soy un ex presentador de radio que que cayó en un período muy duro en la vida. Por favor, cualquier ayuda será apreciada. Dios los bendiga", decía el cartel que portaba Williams, y que lucía diariamente a un costado de la carretera. Fue este mensaje el que atrajo la atención de empleados de la empresa Columbus Dispatch, quienes decidieron filmarle un video en el que el hombre pudiera contar su historia y difundirla en redes sociales como YouTube. Luego de esto, el resultado fue increíble.
En las imágenes, Ted Williams se sincera y cuenta una triste historia sobre cómo perdió absolutamente todo a causa de las drogas y el alcohol, cómo pasó de incursionar en la radio a dejar todo de lado por culpa de los vicios, y cómo se mantiene alejado de ellos desde hace más de dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario